DÍAZ JR. PRESENTA INFORMACIÓN VIVIENDA ASEQUIBLE

El panel de moderadores incluye a Holly Leicht, Administrador Regional de HUD,

Funcionarios de la ciudad, Organizaciones Comunitarias y  Desarrolladores de Vivienda

Bronx, N.Y., March 2016.- El Presidente del Bronx Rubén Díaz Jr., invita a participar de un taller diseñado para ayudar a los residentes del Bronx a llenar con éxito el formulario para la vivienda asequible. El evento contará con la presencia del Administrador Regional de HUD, Holly Leicht, supervisor de los programas federales de vivienda en Nueva York y en Nueva Jersey.

Bajo el título “Como Solicitar Exitosamente por una Vivienda Asequible,” el evento se llevará a cabo el miércoles 13 abril, 2016, de 6:00 PM a – 8:30 PM en el Museo de Arte del Bronx, en el 1040 Grand Concourse, Bronx NY.

“La vivienda asequible y el papel que juega en el futuro de nuestro condado y nuestra ciudad ha sido un tema candente por varios años en la ciudad. Hemos visto considerables desarrollo en nuestro condado, y estamos trabajando para asegurar que este nuevo desarrollo sea para todos. Estoy invitando a todos los residentes de El Bronx interesados en solicitar un nuevo apartamento a participar de este taller, a escuchar a los expertos,  y a  aprender más acerca del proceso,” dijo el presidente de El Bronx, Rubén Díaz Jr.

“Bajo cualquier circunstancia el encontrar una vivienda asequible en la ciudad de Nueva York es un desafío, pero es asunto de incumbencia para todos en el gobierno el asegurar que los más necesitados sean informados sobre los recursos que están disponibles y que entiendan cómo pueden obtener esos recursos,” dijo Holly Leicht, administrador regional de HUD en Nueva York y Nueva Jersey. “HUD da la bienvenida a esta oportunidad de unirse al Presidente de El Bronx Díaz Jr., y a  las organizaciones de vivienda para correr la voz sobre cómo navegar el proceso identificar y solicitar una vivienda subsidiada.”

Además de los comentarios de Díaz Jr. y del Director regional Leicht, los asistentes podrán escuchar de los representes del Departamento de Preservación de la Vivienda y El Desarrollo de Nueva York, la Corporación de Desarrollo de Vivienda de la Ciudad de Nueva York, Phipps Houses, Bronx Pro Real estate Management, y Fordham Bedford City Housing Corporation. El evento también contará con información, recursos y  atención personalizada, y también materiales de información relacionados a los asuntos de vivienda y otros servicios.

El volante puede ser descargado en: https://flic.kr/p/EUiFiT