Se une Florida Central para sanar y empoderar con ‘IRise Expo 2023’

Kissimmee, Florida. Septiembre, 2023.- Con el tema “Sanar y empoderar a nuestra ciudad”, este año, Irise Expo 2023, un evento gratuito de un día traerá recursos importantes para emprendedores, líderes y miembros de esta vibrante comunidad, el 30 de septiembre, en Osceola Heritage Park, en Kissimmee.

Yohanna Cruz, una reconocida joven líder y organizadora, junto a su esposo Héctor Cruz, fundaron este evento distintivo en 2019. A lo largo de los años, muchas mujeres, hombres y familias se han inspirado y motivado para mejorar sus vidas y lograr un equilibrio entre lo personal y lo profesional, aspectos con la ayuda de la guía espiritual.

“Todos están invitados a ser parte de este gran evento comunitario, donde nos vamos a unir a colaborar, encontrar esos recursos para desarrollar nuestros sueños más grandes y salir renovados y listos para tener esa vida sana y positiva para nuestras familias”, dijo la empresaria Cruz.

Cruz se compromete a proporcionar recursos accesibles e importantes, oradores, programas y eventos inspiradores en  ‘IRise Expo 2023’ para ayudar a las personas a desarrollarse tanto profesional como personalmente.

Nuestra misión principal es fomentar relaciones familiares positivas y crear una comunidad donde las personas puedan prosperar y sentirse realizadas. Únase a nosotros en nuestra búsqueda de la excelencia y forme parte de IRise Expo, un evento dedicado a sanar y empoderar a nuestra comunidad”, dijo.

La jornada comienza a las 12:00 del medio día con registro y los asistentes participarán en diversas actividades que incluyen oportunidades profesionales, programas comunitarios, escritores, organizaciones sin fines de lucro y sesiones de concientización sobre la salud mental.

Habrá exámenes de salud gratuitos, cortes de pelo gratuitos, rifas y más.

Los visitantes pueden explorar la sala de expositores,  mientras los niños disfrutan de la Kid Zone con música y entretenimiento apto para todas las edades.

El año pasado, organizaciones sin ánimo de lucro, empresas y profesionales tuvieron la oportunidad de hacer networking y conocer potenciales colaboradores en un entorno fantástico.

 El día finalizará con música en vivo y una agradable velada de momentos memorables.

 Las personas pueden obtener sus entradas gratuitas registrándose aquí: tickettailor.com/events/iriseexpo2023

Para obtener más información sobre las oportunidades de patrocinio, visite www.iriseexpo.com.